Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo

Ramos: "2014 ha sido el mejor año de mi vida profesional y personal"

Sergio Ramos puso el broche de oro a un 2014 inolvidable, en el que marcó en la final de la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, asegurando que es "el mejor año" de su vida profesional y personal tras ser padre.

Marrakech (Marruecos), 20 dic (EFE).- Sergio Ramos puso el broche de oro a un 2014 inolvidable, en el que marcó en la final de la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, asegurando que es "el mejor año" de su vida profesional y personal tras ser padre.

"Es un día muy especial para todo el madridismo. Después de tantos años podemos decir que se ha ganado la Champions y tras dar el máximo hemos conseguido el Mundial de Clubes. En lo personal estoy muy contento por mostrar mi mejor nivel, poder ayudar con goles en semifinal y final", aseguró en la rueda de prensa de FIFA del mejor jugador del torneo.

"El equipo que se esfuerza consigue sus sueños. Es un año inolvidable para esta generación de futbolistas. Quiero dedicar este trofeo a todos mis compañeros y al entrenador, es para todo el madridismo, a mi familia mujer y niño por aguantarme todo el año", añadió.

Ramos nunca olvidará todo lo conseguido en el 2014. "A nivel profesional he conseguido la ansiada Décima que tantos años llevaba luchando y sacrificándome por ella, el sacrificio de tantos años se ve reflejado en el título y gracias a él estamos hoy aquí. Que mejor manera que tener ese plus de protagonismo que contribuyendo con goles".

"No es muy típico de un defensa pero la gente se extraña menos de verme marcarlos. Es maravilloso ayudar así, estoy muy orgulloso de mi trabajo, ha sido mi mejor año a nivel profesional y en lo personal por ser padre y tener una familia única", reconoció.

Dejó un mensaje Ramos sobre su renovación, asegurando que los goles decisivos son los que se pagan. "Es complicado de digerir que un defensa haga tantos goles pero tengo unos pasadores únicos en mi equipo que facilitan mucho los cabezazos que me caracterizan".

"Siempre he sido un jugador que le ha gustado el gol, a día de hoy los que valen pasta se reflejan por los goles. Poco más le puedo pedir a la vida, estar en el equipo que quiero y haber conseguido todos los títulos", concluyó. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir