Argel convoca a los embajadores de Bélgica y Países Bajos tras problema aéreo

El Gobierno de Argelia convocó hoy a los embajadores de Bélgica y Países Bajos después de que se denegara el despegue a un avión de la compañía Air Algérie en el aeropuerto de Bruselas.

Argel, 14 dic (EFE).- El Gobierno de Argelia convocó hoy a los embajadores de Bélgica y Países Bajos después de que se denegara el despegue a un avión de la compañía Air Algérie en el aeropuerto de Bruselas.

En un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores de Argelia explica que ambos embajadores han sido recibidos de forma separada por el secretario general del ministerio, Abdelhamid Senousi.

Senousi transmitió a los embajadores el "asombro" e "incomprensión" por parte de las autoridades argelinas ante la decisión de prohibir el despegue del avión que ha sido retenido.

Según la agencia argelina APS, la decisión se ha tomado por un conflicto comercial entre la compañía aérea Air Algérie y la sociedad holandesa KAIR BV.

El comunicado apunta que Senousi pidió a los dos embajadores que se levanten inmediatamente las medidas impuestas al avión. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir