Lo más leído

  • “Una diosa”: Paola Jara promociona su nuevo video con sensual foto
  • “Eres mi sueño imposible”, le dicen a Tatiana De Los Ríos por foto sin ropa
  • Falleció Carlos Holmes Trujillo, MinDefensa, como consecuencia de COVID-19
  • Este miércoles cortarán el agua en Floridablanca
  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia

Hoy es noticia

Más temas

Australia anuncia un déficit de 33.200 millones de dólares para este año

El jefe de la oficina del Tesoro de Australia, Joe Hockey, anunció hoy que el presupuesto nacional registrará un déficit de 40.400 millones de dólares locales (33.209 millones de dólares estadounidenses o 26.644 millones de euros) para el año fiscal que culmina el 30 de junio de 2015.

Sídney (Australia), 15 dic (EFE).- El jefe de la oficina del Tesoro de Australia, Joe Hockey, anunció hoy que el presupuesto nacional registrará un déficit de 40.400 millones de dólares locales (33.209 millones de dólares estadounidenses o 26.644 millones de euros) para el año fiscal que culmina el 30 de junio de 2015.

Esta nueva suma supera en unos 8.220 millones de dólares o 6.589 millones de euros a lo calculado en el presupuesto de mayo pasado, según la cadena local ABC.

El tesorero indicó al entregar el informe sobre la Perspectiva Semestral Económica y Financiera del país que el presupuesto no registrará un superávit hasta el año fiscal 2019-20.

También explicó que una gran parte de la caída de los ingresos tributarios del gobierno en los próximos cuatro años se debe a la caída en los precios de los minerales y otras materias primas, así como el debilitamiento del crecimiento de los salarios y de la tasa de empleo. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir