11-16. Ivory marca triunfo de Jets en duelo de perdedores que generó pelea

El corredor Chris Ivory anotó con acarreo por tierra de una yarda cuando restaba 3:09 minutos del tiempo reglamentario y los Jets de Nueva York vencieron a domicilio 11-16 a los Titans de Tennessee.

Houston (EEUU), 14 dic (EFE).- El corredor Chris Ivory anotó con acarreo por tierra de una yarda cuando restaba 3:09 minutos del tiempo reglamentario y los Jets de Nueva York vencieron a domicilio 11-16 a los Titans de Tennessee.

El duelo, en el que no se definía nada para ninguno de los dos equipos que tienen marca perdedora, se caracterizó sólo porque ambas escuadras protagonizaron una pelea.

Los (3-11) Jets se hicieron de su primer triunfo fuera de su campo en lo que va de temporada y detuvieron una racha de tres derrotas seguidas.

El mariscal de campo Geno Smith completó 16 de 28 pases para 179 yardas, con un pase de touchdown.

Aparentemente Smith fue golpeado por el defensivo de los Titans, Jurrell Casey, con lo que inició una pelea entre ambos equipos en el tercer cuarto. A Casey le llamaron la atención, pero no fue expulsado.

Los Titans (2-12) sumaron ocho derrotas seguidas y 11 de 12 en su peor racha perdedora desde 1994, cuando tenían su base en Houston.

El mariscal de campo Charlie Whitehurst completó 10 de 24 envíos para 203 yardas.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir