10-22. Manning y Broncos ganan título de la División Oeste de la AFC

El mariscal de campo Peyton Manning superó una lesión en el muslo y los síntomas de la gripe y se convirtió de nuevo en el líder ganador de los Broncos de Denver, que se impusieron a domicilio 10-22 a los Chargers de San Diego.

Houston (EEUU), 14 dic (EFE).- El mariscal de campo Peyton Manning superó una lesión en el muslo y los síntomas de la gripe y se convirtió de nuevo en el líder ganador de los Broncos de Denver, que se impusieron a domicilio 10-22 a los Chargers de San Diego.

La victoria permitió a los Broncos (11-3) sumar su cuarta victoria consecutiva y apoderarse, por cuarta temporada consecutiva, del título de la División Oeste de la Liga Americana.

Manning, que inició el partido teniendo síntomas de gripe, tuvo que salir del campo de juego casi al finalizar el segundo cuarto, al resultar lesionado en un muslo.

Pero el veterano mariscal de campo regresó al inicio del tercer periodo y llevó a los Broncos al triunfo al completar 14 de 20 pases para 233 yardas con uno de touchdown al receptor abierto Demaryius Thomas de 28 yardas.

Los Chargers (8-6) iniciaron la jornada en el sexto lugar de la AFC en busca de un boleto a las finales, pero su segunda derrota consecutiva, debilita esa posibilidad.

El mariscal de campo Philip Rivers completó 24 de 41 envíos, sumó 232 yardas, con un pase de touchdown y tuvo dos interceptaciones.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir