Partido final del Apertura de Honduras se jugará el 20 de diciembre

El partido final del torneo Apertura de Honduras entre el Motagua y el Real Sociedad se jugará el próximo día 20, informó hoy una fuente deportiva en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, 14 dic (EFE).- El partido final del torneo Apertura de Honduras entre el Motagua y el Real Sociedad se jugará el próximo día 20, informó hoy una fuente deportiva en Tegucigalpa.

El encuentro se ha programado para el sábado 20 de diciembre a las 19.00 horas locales (01.00 GMT), indicó la Junta Directiva del Motagua, que tiene su sede en la capital hondureña.

El partido de ida de la final, disputado hoy en Tocoa, sede del Real Sociedad, finalizó con empate sin goles, en un partido en el que lo mejor que hizo el Motagua fue defenderse.

De persistir el empate en el segundo compromiso, se prolongaría hasta los 120 minutos, y se definiría en tanda de penaltis si ninguno ganara en el alargue.

El Motagua, que dirige el argentino Diego Vásquez, busca ganar su decimotercer campeonato, mientras que el Real Sociedad que tiene como estratega al colombiano Horacio Londoño, el primero. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir