0-30. Los Browns dan ruda bienvenida a Manziel y lo vencen en su debut

Al mariscal de campo novato de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel, no le sirvieron los buenos deseos del aficionado que lo había acusado de golpearle porque en su debut como titular perdió por paliza ante los Bengals de Cincinnati por blanqueada de 30-0.

Houston (EEUU), 14 dic (EFE).- Al mariscal de campo novato de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel, no le sirvieron los buenos deseos del aficionado que lo había acusado de golpearle porque en su debut como titular perdió por paliza ante los Bengals de Cincinnati por blanqueada de 30-0.

Los Bengals, que han ganado nueve partidos y perdido cuatro, se afianzaron como líderes de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), mientras que los Browns, que tienen siete victorias y siete derrotas, son últimos en ese grupo, y ya sin posibilidades.

Por los Bengals el mariscal de campo Andy Dalton completó 14 de 24 pases para 177 yardas y fue interceptado en una ocasión.

La clave en el triunfo de los Bengals fue el corredor Jeremy Hill, que anotó de dos yardas en el primer cuarto, y de dos en el segundo, además de la gran defensa que anuló por completo las acciones de Manziel, que no pudo mostrar ningún tipo de valía con su juego.

El pateador Mike Nugent logró tres goles de campo de 44, 44 y 34 yardas, respectivamente, y también ayudó a la victoria.

En su debut, Manziel completó 10 de 18 pases para sólo 80 yardas y fue interceptado en dos ocasiones, dando una pobre imagen y dejando en 27,3 el índice de pasador. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir