Real Sociedad y Motagua empatan 0-0 primer partido de la final del Apertura

El Real Sociedad, del entrenador colombiano Horacio Londoño, y el Motagua, del argentino Diego Vásquez, empataron hoy sin goles el primer partido de la final del torneo Apertura hondureño.

Tegucigalpa, 14 dic (EFE).- El Real Sociedad, del entrenador colombiano Horacio Londoño, y el Motagua, del argentino Diego Vásquez, empataron hoy sin goles el primer partido de la final del torneo Apertura hondureño.

El Real Sociedad no pudo abrir en su casa el cerrojo defensivo que impuso el Motagua, que mostró muy poco en ataque.

El partido, que en algunos tramos se vio enredado por tanta marca, dejó escépticos a los hinchas del Real Sociedad, que ven difícil el triunfo sobre el Motagua en sus pagos, Tegucigalpa.

El Motagua busca su decimotercer triunfo.

El Real Sociedad, que lleva pocos años en Primera División, sueña con su primer campeonato, el que busca por tercera vez en una final.

El argentino Vásquez, entrenador del Motagua, criticó el trabajo del árbitro Oscar Moncada por los ocho minutos adicionales que concedió.

Según Vásquez, Moncada "favoreció al rival" y el resultado es solamente "para esperar", porque todavía faltan 90 minutos.

Los dirigentes del Motagua definirán durante la semana si el partido de vuelta se juega el sábado o el domingo próximos. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir