19-17. Anderson mantiene a Panthers con posibilidad de playoffs y son líderes

El mariscal de campo reserva Derek Anderson lanzó para 277 yardas y una anotación, y el pateador Graham Gano convirtió cuatro goles de campo que ayudaron a los Panthers de Carolina a ganar por 19-17 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Houston (EEUU), 14 dic (EFE).- El mariscal de campo reserva Derek Anderson lanzó para 277 yardas y una anotación, y el pateador Graham Gano convirtió cuatro goles de campo que ayudaron a los Panthers de Carolina a ganar por 19-17 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Panthers (5-8) a pesar de su marca perdedora, aventajan con medio partido a los Saints de Nueva Orleans, y son líderes en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y permanecen con posibilidades de lograr un pase a los playoffs.

En caso de que los Panthers ganen la División, se convertirían en el segundo equipo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en conseguirlo teniendo marca perdedora.

En la temporada del 2010, los Seahawks de Seattle fueron el primer equipo en lograrlo.

Anderson, que sustituyó en el puesto al titular Cam Newton, baja tras sufrir un grave accidente de tráfico, completó 25 de 40 envíos, sumó 277 yardas y mandó un pase de touchdown a su receptor Jerricho Cotchery, de dos yardas en el tercer cuarto, bueno para touchdown.

Los Buccaneers (2-12) sumaron cuatro derrotas seguidas, son últimos en el mismo grupo que lideran los Panthers, y están eliminados de la fase final.

Su mariscal de campo Josh McCown completó 13 de 28 pases, sumó 150 yardas, mandó un pase de touchdown y fue interceptado una vez. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir