31-13. Smith y los Chiefs vencen a los Raiders en duelo de equipos de fondo

El mariscal de campo Alex Smith logró 297 yardas en el ataque aéreo y dos anotaciones y condujo a los Chiefs de Kansas City a una victoria por 31-13 sobre los Raiders de Oakland.

Houston (EEUU), 14 dic (EFE).- El mariscal de campo Alex Smith logró 297 yardas en el ataque aéreo y dos anotaciones y condujo a los Chiefs de Kansas City a una victoria por 31-13 sobre los Raiders de Oakland.

Los Chiefs (8-6) se mantienen penúltimos en la División Oeste de la Conferencia Americana y los Raiders (2-12) son últimos en ese mismo grupo.

Pero el equipo de Kansas City tiene todavía opciones de entrar en la fase final en función de lo que pueda hacer en los dos últimos partidos que aun faltan de la temporada regular de la NFL.

Smith completó 18 de 30 envíos para 297 yardas con dos envíos de anotación a sus receptores Travis Kelce, de 20 yardas, y a Knile Davis, de 70, ambos en el tercer cuarto.

Los Raiders tuvieron a su mariscal de campo novato Derek Carr que completó 27 de 56 pases para 222 yardas con un pase de anotación, que no impidió la derrota. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir