17-10. Luck dio a Colts segundo título consecutivo de Division Sur de la AFC

El mariscal de campo Andrew Luck dirigió el ataque de los Colts de Indianápolis que se impusieron por 17-10 a los Texans de Houston y aseguraron el segundo título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Houston (EEUU), 14 dic (EFE).- El mariscal de campo Andrew Luck dirigió el ataque de los Colts de Indianápolis que se impusieron por 17-10 a los Texans de Houston y aseguraron el segundo título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Luck, un nativo de Houston, hizo dos pases de anotación y la defensa de los Colts se encargaron de controlar a la ofensiva de los Texans, que volvieron a quedar fuera de la lucha por estar en la fase final.

El mariscal de campo de los Colts (10-4), que también consiguieron el pase a la fase final, completó 18 de 34 pases para 187 yardas, le interceptaron un balón, fue derribado dos veces y dejó en 76,5 el índice de pasador.

El receptor abierto Hakeem Nicks, con pase de 26 yardas de Luck, y el Tight Ende Dwayne Allen, que lo recibió de tres, fueron los encargados de conseguir los dos 'touchdowns' que anotaron los Colts, en lo que fue su cuarta victoria consecutiva.

A pesar que no consiguió ninguna anotación el receptor abierto Reggie Wayne disputó su partido número 209 con los Colts y superó al mariscal de campo Peyton Manning como el que más ha ganado con el equipo de Indianápolis al llegar a los 142 triunfos.

El mariscal de campo de los Texans (7-7), Ryan Fitzpatrick, se lesionó en la pierna izquierda durante el segundo cuarto, y en su lugar tuvo que salir el novato Tom Savage, que fue ineficaz en la ofensiva del equipo de Houston al completar 10 de 19 pases para 127 yardas, sin anotación.

Savage sufrió una interceptación y bajó a 51,9 el índice de pasador.

La única anotación de los Texans fue la que logró el esquinero Kendrick Lewis al interceptar un pase de Luck y correr 27 yardas hasta poner el balón detrás de las diagonales de los Colts al inicio del partido cuando el equipo de Houston se puso con parcial de 0-7.

Pero eso fue todo lo que hizo luego la ofensiva de los Texans, que confirmó su inconsistencia. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir