91-105. James dirige el sexto triunfo consecutivo de los Cavaliers

El alero LeBron James aportó 24 puntos y consiguió su mejor marca en lo que va de temporada en asistencias, al entregar 13 tantos, en la victoria de los Cavaliers de Cleveland por 91-105 sobre los Raptors de Toronto.

Houston (EEUU), 5 dic (EFE).- El alero LeBron James aportó 24 puntos y consiguió su mejor marca en lo que va de temporada en asistencias, al entregar 13 tantos, en la victoria de los Cavaliers de Cleveland por 91-105 sobre los Raptors de Toronto.

Con su sexto triunfo consecutivo, los Cavaliers (11-7) quedan a medio juego de los líderes de la División Central, los Bulls de Chicago.

El alero reserva Tristan Thompson aportó doble-doble con 21 puntos y 14 rebotes, y Kevin Love sumó otro con 15 tantos y 13 rebotes.

El pívot brasileño Anderson Varejao sumó nueve puntos en 17 minutos de juego.

Varejao encestó 4 de 7 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dos asistencias y recuperó un balón.

Los Raptors (15-5) a pesar de la derrota se mantienen y lideran la División Atlántico.

El alero Amir Johnson logró 27 puntos y fue apoyado por el base Kyle Lowry, con 22 tantos, mientras que el reserva James Johnson consiguió 11.

El base venezolano Greivis Vásquez logró cuatro tantos en 28 minutos, al encestar 2 de 11 tiros de campo, consiguió un rebote, entregó cinco asistencias y puso un tapón.EFE

Cargando