75-98. Carroll dirige a los Hawks en la victoria ante los Nets

El alero DeMarre Carroll destacó en la primera mitad del partido al anotar 16 de sus 18 puntos y llevó a los Hawks de Atlanta a su quinta victoria consecutiva al derrotar 75-98 a los Nets de Brooklyn.

Houston (EEUU), 5 dic (EFE).- El alero DeMarre Carroll destacó en la primera mitad del partido al anotar 16 de sus 18 puntos y llevó a los Hawks de Atlanta a su quinta victoria consecutiva al derrotar 75-98 a los Nets de Brooklyn.

En el duelo por el segundo puesto de división, los Hawks (12-6) se mantienen segundos en la División Sureste mientras que los Nets (8-10), tras perder después de obtener dos victorias consecutivas, son segundos en la División Atlántico.

Paul Millsap aportó 17 tantos y el base Jeff Teague consiguió 14 en el ataque del equipo de Atlanta.

El pívot dominicano Al Horford colaboró con siete puntos en 23 minutos al encestar 3 de 10 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal.

Horford logró cinco rebotes, dio dos asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

El ataque de los Nets corrió a cargo del pívot Brook López, con 20 tantos.

El alero Joe Johnson aportó 12 puntos, el base Deron Williams logró ocho, mientras que el base reserva mexicano Jorge Gutiérrez ayudó con seis tantos.

Gutiérrez, que jugó 16 minutos, encestó 3 de 6 tiros de campo, logró dos rebotes, tres asistencias y recuperó un balón.EFE

Cargando