119-89. Humprhies dirige a los Wizards en la victoria ante los Nuggets

El alero Kris Humphries aportó 20 puntos y dirigió la cuarta victoria consecutiva de los Wizards de Washington, que vencieron por 119-89 a los Nuggets de Denver.

Houston (EEUU), 5 dic (EFE).- El alero Kris Humphries aportó 20 puntos y dirigió la cuarta victoria consecutiva de los Wizards de Washington, que vencieron por 119-89 a los Nuggets de Denver.

Con el triunfo, que les da su mejor racha triunfal en lo que va de temporada, los Wizards (13-5) se mantienen en control de la División Sureste.

El ataque también contó con el alero reserva Rasual Butler y con el pívot Kevin Seraphin, que salió del banquillo, y ambos tuvieron 16 puntos.

El alero reserva brasileño Nené Hilario logró ocho puntos en 18 minutos de juego al encestar 2 de 4 tiros de campo y 4 de 6 desde la línea de personal, lograr ocho rebotes, recuperar dos balones y poner un tapón.

Los Nuggets (9-10), segundos en la División Noroeste, contaron con el alero Wilson Chandler, con 20 tantos, mientras que el base Ty Lawson consiguió 14 puntos y entregó 10 asistencias. EFE

Cargando