#21NEnPaz Toque de queda en Cali a partir de las 7:00 p.m. por actos vandálicos

Presidentes de Honduras y Guatemala se reunirán mañana en Tegucigalpa

Los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández, y de Guatemala, Otto Pérez Molina, se reunirán mañana en Tegucigalpa para tratar sobre las próximas cumbres Iberoamericana que se celebrará en Veracruz, México, y del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), informó hoy una fuente oficial.

Tegucigalpa, 2 dic (EFE).- Los presidentes de Honduras, Juan Orlando Hernández, y de Guatemala, Otto Pérez Molina, se reunirán mañana en Tegucigalpa para tratar sobre las próximas cumbres Iberoamericana que se celebrará en Veracruz, México, y del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), informó hoy una fuente oficial.

Hernández recibirá mañana a Pérez Molina, con quien además dialogará sobre la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), la VII Cumbre de las Américas (ambas en 2015) y el Plan de Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica.

La reunión de los gobernantes centroamericanos fue anunciada por la Casa Presidencial de Honduras en un escueto comunicado.

La visita de Pérez Molina a Tegucigalpa concluirá mañana mismo tras la firma de una declaración conjunta, añade la información oficial. EFE

Cargando