Ferguson: padres de Michael Brown "devastados" por el veredicto del gran jurado

Este miércoles ambos recalcaron que no creen en la versión de los acontecimientos del agente de policía que le disparó a su hijo, quien aseguró en una entrevista que "tiene la conciencia limpia".

Los padres de Michael Brown, el joven negro desarmado que fue abatido por un policía blanco el pasado mes de agosto, aseguran estar "devastados" por la decisión del gran jurado el pasado lunes de no acusar al agente Darren Wilson.

Este miércoles ambos recalcaron que no creen en la versión de los acontecimientos de Wilson, quien aseguró en una entrevista que "tiene la conciencia limpia".

La madre de Brown, Lesley McSpadden, dijo a la cadena estadounidense NBC que las declararaciones ofrecidas por el policía "añaden sal a la herida" y son "una falta de respecto".

En otra entrevista con CBS, añadió: "No creo ni una palabra de lo que dice. Conocía a mi hijo demasiado bien. Nuestro hijo no tenía un historial de violencia".

Mientras tanto, Michael Brown padre dijo que se sentía herido por el veredicto, que se habían dicho cosas "terribles" de su hijo y que los fiscales atacaron su reputación.

Lea también: Las inconsistencias sobre las que decidió el gran jurado en Ferguson

Cargando