Incendio en una fábrica en Colombia deja tres muertos y doce heridos

Un incendio en una fábrica en la ciudad colombiana de Cali dejó hoy tres personas muertas, doce heridas y al menos cinco locales comerciales afectados, informaron fuentes oficiales.

Bogotá, 25 nov (EFE).- Un incendio en una fábrica en la ciudad colombiana de Cali dejó hoy tres personas muertas, doce heridas y al menos cinco locales comerciales afectados, informaron fuentes oficiales.

El director del Comité de Gestión de Riesgo, Rodrigo Zamorano, dijo a periodistas que uno de los fallecidos alcanzó a ser trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, en tanto que los otros dos muertos fueron encontrados entre los escombros luego de que los bomberos controlaran el incendio.

Medios locales, que citan fuentes del Hospital Universitario del Valle, coinciden en que las personas heridas presentan quemaduras de segundo y tercer grado y que entre ellos hay dos niños de 14 años.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali informó en su cuenta de Twitter que la emergencia fue atendida por nueve máquinas, 50 bomberos, y 38 miembros de la Defensa Civil. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir