102-106. Teague y los Hawks presionan a los Wizards por el liderato

El base Jeff Teague surgió como el líder del ataque de los Hawks de Atlanta que se impusieron a domicilio 102-106 a los Wizards de Washington en el duelo de equipos punteros de la División Sureste.

Houston (EEUU), 25 nov (EFE).- El base Jeff Teague surgió como el líder del ataque de los Hawks de Atlanta que se impusieron a domicilio 102-106 a los Wizards de Washington en el duelo de equipos punteros de la División Sureste.

Teague aportó 28 puntos y tres asistencias y encabezó la lista de cinco jugadores, incluidos dos reservas, que consiguieron números de dos dígitos.

Los alas-pivotes, el titular Paul Millsap y el reserva Mike Scott anotaron 17 puntos cada uno.

Millsap también aportó un doble-doble al conseguir 11 rebotes y recuperar dos balones, mientras que Scott capturó siete balones bajo los aros, incluidos cuatro defensivos.

El base reserva Shelvin Mack surgió con los puntos decisivos en el cuarto periodo cuando los titulares de los Hawks no respondieron a la presión que pusieron los Wizards en busca de remontar el marcador adverso.

Los Hawks ascendieron al segundo lugar de la División Sureste y empiezan a presionar a los líderes de ese grupo, los Wizards, que todavía mantienen un juego y medio de ventaja tras sufrir la segunda derrota de la temporada en su campo del Verizon Center.

Ambos equipos disputaron el primer partido de una serie de cuatro que tienen programada esta temporada.

El pívot dominicano Al Horford como titular de los Hawks aportó siete puntos en 23 minutos que disputó en los que anotó 3 de 4 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó dos asistencias.

Mientras que los Wizards, que tuvieron la baja del ala-pívot brasileño Nené Hilario, por lesión, recibieron el apoyo del base John Wall, que aportó un doble-doble de 21 puntos y entregó 13 asistencias, aunque perdió seis balones de los 25 que sumó todo el equipo.

El veterano alero Paul Pierce llegó a los 14 puntos, mientras que el escolta reserva Bradley Beal anotó 13 tantos y capturó seis rebotes.

El pívot polaco Marcin Gortat fue el mejor jugador de los Wizards bajo los aros al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.

El ala-pívot reserva Drew Gooden llegó también a los 12 puntos y completó la lista de los cinco jugadores de los Wizards que tuvieron números de dos dígitos. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir