Lo más leído

  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Floridablanca y Piedecuesta en alerta por incremento de COVID-19
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales

UnionPay dará descuentos a turistas que vayan a 30 destinos

La red de tarjetas de crédito y débito UnionPay, presente en prácticamente todos los bancos de China y con creciente presencia en el exterior, ha iniciado una campaña de descuentos a los turistas que visiten 30 destinos de todo el mundo, entre ellos Barcelona, según anunció la compañía en un comunicado.

Pekín, 20 nov (EFE).- La red de tarjetas de crédito y débito UnionPay, presente en prácticamente todos los bancos de China y con creciente presencia en el exterior, ha iniciado una campaña de descuentos a los turistas que visiten 30 destinos de todo el mundo, entre ellos Barcelona, según anunció la compañía en un comunicado.

Hasta finales de febrero, los usuarios de esta red de tarjetas, un equivalente chino a Visa o MasterCard, podrán obtener descuentos de entre el 10 y el 20 por ciento en el pago de determinados hoteles, restaurantes, atracciones turísticos o también en compras en centros comerciales.

Barcelona es la única ciudad española en la lista de 30 destinos incluidos en la oferta, donde también figuran Nueva York, San Francisco, Roma, Londres, París, Tokio, Seúl así como una decena de islas donde el turismo chino es cada vez más notable (Bali, Maldivas, Hawai, Phuket, etc).

"Las ofertas son parte de los esfuerzos de UnionPay International para optimizar el sistema de uso de estas tarjetas, y para ello también hemos desarrollado otras campañas en distritos de negocios o tiendas de 'duty free", destacó en el comunicado el consejero delegado de la firma, Cai Jianbo.

Se trata de la tercera campaña que este año lanza la compañía para estimular el uso de sus tarjetas entre los millones de turistas chinos que de forma creciente viajan a otros países, aunque las iniciativas anteriores se habían centrado en ofrecer descuentos en tiendas libres de impuestos en aeropuertos. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir