90-114. Crawford lidera la victoria de los Clippers

El escolta reserva Jamal Crawford aportó 22 puntos para Los Ángeles Clippers en la victoria a domicilio por 90-114 ante los Magic de Orlando.

Houston (EEUU), 19 nov (EFE).- El escolta reserva Jamal Crawford aportó 22 puntos para Los Ángeles Clippers en la victoria a domicilio por 90-114 ante los Magic de Orlando.

El ala-pívot Blake Griffin logró 20 tantos y el base Chris Paul llegó a los 16 puntos y entregó nueve asistencias para los Clippers, que tienen marca ganadora de 6-4 y son segundos en la División Pacífico.

El pívot De Andre Jordan se mantuvo como el jugador más importante dentro de la pintura al capturar 11 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos, y puso dos tapones.

Los Magic, penúltimos en la División Sureste, tuvieron al alero Tobias Harris como su mejor encestador al aportar 25 puntos, incluidos dos triples.

El pívot suizo Nikola Vucevic también brilló en el juego interior tras conseguir un doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes, mientras que los alas-pivotes, el titular Channing Frye, y el reserva Andrew Nicholson lograron 10 tantos cada uno, que no impidieron la derrota de los Magic en su campo del Amway Center.EFE

Cargando