México golea a Trinidad y Tobago; Colombia hace lo mismo con Haití

La selección de México goleó hoy por 6-0 a la de Trinidad y Tobago y Colombia por 3-0 a Haití en la segunda jornada del fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Veracruz, (México), 19 nov (EFE).- La selección de México goleó hoy por 6-0 a la de Trinidad y Tobago y Colombia por 3-0 a Haití en la segunda jornada del fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Con cuatro goles de Charlyn Corral, uno de Maribel Domínguez y otro de Carolina Jaramillo, las mexicanas arrollaron a las trinitarias.

Corral marcó su goles en los minutos 45, 55, 65 y 70. Domínguez hizo el suyo en el 46 y Jaramillo anotó al 61.

La misma tónica se vivió en el partido entre Colombia y Haití luego de que Katerin Fabiola Castro, con dos tantos, y uno más del Mildrey Carolina Pineda dieron forma al triunfo.

Pineda anotó el primero al minuto 30 y Castro firmó su doblete al 66 y al 77.

Con sus triunfos, México y Colombia, que empataron a un tanto en la primera jornada, llegaron a cuatro unidades en el grupo A.

Las anfitrionas lideran con mejor saldo goleador mientras que Haítí y Trinidad son tercero y cuarto, respectivamente.

La jornada en el grupo B pondrá frente a frente a Venezuela con República Dominicana y a Nicaragua con Costa Rica, que lidera con tres unidades, los mismos de las nicaragüenses. EFE

Cargando