139-91. Holiday y Pelicans imponen marcas de franquicia en el triunfo

El base Jrue Holiday logró 24 puntos y dio nueve asistencias y los Pelicans de Nueva Orleans consiguieron varias marcas de franquicia al derrotar 139-91 a los Timberwolves de Minnesota.

Houston (EEUU), 14 nov (EFE).- El base Jrue Holiday logró 24 puntos y dio nueve asistencias y los Pelicans de Nueva Orleans consiguieron varias marcas de franquicia al derrotar 139-91 a los Timberwolves de Minnesota.

Los 139 puntos de los Pelicans, así como sus 56 tiros de campo, el 67 por ciento de sus tiros (56 de 84), y la ventaja de 48 puntos de diferencia en la victoria, son nuevas marcas de franquicia, mientras que sus 15 triples encestados empatan marca de equipo.

El alero Anthony Davis agregó 22 puntos y el reserva Austin Rivers consiguió 17 en el ataque de los Pelicans (5-3), que evitan derrotas seguidas y que son penúltimos en la División Suroeste.

Los Timberwolves (2-6), que sumaron cuatro derrotas seguidas, fueron conducidos por el alero Andrew Wiggins, con 20 puntos.

El escolta Corey Brewer aportó 18 y el base Zach LaVine logró 13.

El equipo de Minnesota jugó sin el base español Ricky Rubio, inhabilitado por esguince en el pie izquierdo desde el viernes pasado. EFE

Cargando