88-87. Harden y Rockets ascienden al liderato y hunden a Sixers

El escolta James Harden lideró con 35 puntos, incluyendo la canasta del triunfo a falta de nueve segundos para concluir el partido, y los Rockets de Houston vencieron 88-87 a los Sixers de Filadelfia, que sumaron nueve derrotas seguidas y continúan sin conocer el triunfo.

Houston (EEUU), 14 nov (EFE).- El escolta James Harden lideró con 35 puntos, incluyendo la canasta del triunfo a falta de nueve segundos para concluir el partido, y los Rockets de Houston vencieron 88-87 a los Sixers de Filadelfia, que sumaron nueve derrotas seguidas y continúan sin conocer el triunfo.

Los Rockets (8-1), con su segunda victoria seguida, regresan al liderato de la División Suroeste, en donde se encuentran empatados con los Grizzlies de Memphis, que tuvieron jornada de descanso.

El pívot Dwight Howard logró doble-doble de 21 puntos y 16 rebotes y el alero Trevor Ariza encestó 13.

El escolta reserva dominicano Francisco García se fue sin producción en 13 minutos al fallar cinco tiros de campo y recuperó dos balones.

Por los Sixers (0-9) Tony Wroten anotó 19 puntos, el pívot Henry Sims logró 14 y el reserva Michael Carter-Williams, 13.

Los Sixers son el único equipo sin triunfo en la liga, y su marca de 0-9 es la peor que han tenido desde la temporada de 1972-73, cuando sumaron 15 derrotas seguidas en el inicio de la misma. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir