87-108. Lawson detiene racha perdedora de los Nuggets

El base Ty Lawson tuvo doble-doble de 11 puntos y 10 asistencias y el escolta Arron Afflalo encestó 17 y ambos se convirtieron en los héroes de los Nuggets de Denver, a quienes ayudaron a detener racha de seis derrotas seguidas al superar 87-108 a los Pacers de Indiana.

Houston (EEUU), 14 nov (EFE).- El base Ty Lawson tuvo doble-doble de 11 puntos y 10 asistencias y el escolta Arron Afflalo encestó 17 y ambos se convirtieron en los héroes de los Nuggets de Denver, a quienes ayudaron a detener racha de seis derrotas seguidas al superar 87-108 a los Pacers de Indiana.

Los Nuggets (2-6), se hicieron con su primer triunfo fuera de su campo y de su segunda victoria en la temporada, y permanecen últimos en la División Noroeste.

El equipo de Denver, que tuvo a siete jugadores con anotación de doble dígito, contó también con el alero Wilson Chandler y el reserva Gary Harris, con 13 cada uno para los Nuggets.

Los Pacers (3-7) tuvieron al reserva A.J. Price, con 14 puntos como líder.

Donald Sloan, Solomon Hill y el reserva Lavoy Allen, consiguieron 12 cada uno, y el alero argentino Luis Scola colaboró con seis.

Scola jugó 14 minutos, encestó 3 de 5 tiros de campo, logró un rebote y puso un tapón. EFE

Cargando