Garibay corta la primera oreja en el Coliseo de Mérida

México, DF, 1 de nov (EFE). Mucho ambiente en la corrida de la inauguración de la plaza "Coliseo" de Mérida en el estado de Yucatán sureste del país y una corrida interesante en la que Nacho Garibay en sustitución de Juan Pablo Sánchez, cortó la primera oreja en el magno escenario, Tomaron parte también Joselito Adame, superior, pero falló con los aceros y David Silveti y Michelito Lagravere que estuvieron dispuestos sin lograr propósitos.

México, DF, 1 de nov (EFE). Mucho ambiente en la corrida de la inauguración de la plaza "Coliseo" de Mérida en el estado de Yucatán sureste del país y una corrida interesante en la que Nacho Garibay en sustitución de Juan Pablo Sánchez, cortó la primera oreja en el magno escenario,

Tomaron parte también Joselito Adame, superior, pero falló con los aceros y David Silveti y Michelito Lagravere que estuvieron dispuestos sin lograr propósitos.

Un poco más de media entrada y con mucho ambiente se dio el festejo lidiandose ocho toros de La Estancia, desiguales de tipo en buenas carnes, el mejor toro en quinto lugar.

Garibay, con el primero tuvo destellos nada más y se silenció su labor, se superó en el quinto, una buena faena para estocada y una oreja, la primera en este coso.

Adame, dejó ver el momento bueno, no defraudó y falló con el descabello, perdiendo la oreja del segundo y dio vuelta al ruedo y cuajó la faena de la tarde al sexto para escuchar ovación de gala.

Silveti, sin suerte en el sorteo, dos astados un tanto sosos y deslucidos, escuchó senda ovaciones tanto en el tercero como en el séptimo.

Lagravere, igualmente se mostró dispuesto en todo momento con su lote, cuarto y octavo, momentos buenos sin lograr el propósito, ovación en cada uno. EFE.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir