Medellín ratificó liderato y Águilas Pereira se acercó a los cuadrangulares

El Independiente Medellín empató hoy por 1-1 con el Deportivo Pasto y con 30 puntos ratificó su condición de primer clasificado a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, a los que se acercó Águilas Pereira que venció por 2-0 al Deportivo Pasto Javier Calle marcó el gol del líder Medellín, mientras que Equidad empató por intermedio de John Valencia.

Bogotá, 1 nov (EFE).- El Independiente Medellín empató hoy por 1-1 con el Deportivo Pasto y con 30 puntos ratificó su condición de primer clasificado a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, a los que se acercó Águilas Pereira que venció por 2-0 al Deportivo Pasto

Javier Calle marcó el gol del líder Medellín, mientras que Equidad empató por intermedio de John Valencia.

Por su parte, Águilas Pereira hizo bien la tarea al vencer al ya eliminado Deportivo Pasto al que derrotó con goles del peruano Johan Fano y de Edinson Palomino, y con 26 puntos en la sexta casilla, quedó muy cerca de la clasificación a la semifinal.

Sin goles terminó el juego entre el Deportivo Cali y Envigado, el primero, ahora con 28 puntos, prácticamente clasificado, mientras el segundo, con 20, perdió toda posibilidad de formar parte de los cuadrangulares.

La jornada sabatina terminará con el juego entre Fortaleza y Atlético Nacional.

Este domingo se completarán la decimoséptima fecha de la fase de Todos contra Todos con los partidos entre: Patriotas - Boyacá Chicó, Alianza Petrolera - Deportes Tolima, Millonarios - Uniautónoma, Atlético Huila - Independiente Santa Fe y Atlético Junior - Once Caldas. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir