Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas

Kerry viajará la próxima semana a Francia, China y Omán

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, emprenderá el próximo martes una nueva gira que lo llevará a Francia y a continuación a China y Omán, antes de regresar a Pekín para acompañar al presidente Barack Obama en su visita oficial, informó hoy el Departamento de Estado.

Washington, 31 oct (EFE).- El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, emprenderá el próximo martes una nueva gira que lo llevará a Francia y a continuación a China y Omán, antes de regresar a Pekín para acompañar al presidente Barack Obama en su visita oficial, informó hoy el Departamento de Estado.

Kerry viajará el martes a París, donde permanecerá hasta el jueves 6 para mantener contactos con el ministro de Exteriores francés, Laurent Fabius, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, en un comunicado.

El viernes 7 y el sábado 8, Kerry estará en Pekín para liderar la delegación estadounidense en la reunión ministerial del foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Kerry mantendrá allí "un amplio rango de reuniones multilaterales y bilaterales con funcionarios de países miembros de la APEC" para preparar la participación de Obama en la cumbre de ese mecanismo, que tendrá lugar el 10 y el 11 de noviembre en la capital china.

El 9 de noviembre, Kerry viajará a Muscat (Omán) para mantener un encuentro trilateral con la responsable saliente de la diplomacia europea, Catherine Ashton, y el ministro de Exteriores iraní, Mohamed Yavad Zarif, sobre las negociaciones acerca del programa nuclear de Irán.

Estados Unidos y otras cinco potencias buscan llegar a un acuerdo definitivo sobre el programa nuclear iraní antes del próximo 24 de noviembre, cuando caduca el plazo establecido por las partes para llegar a un entendimiento.

El 10 de noviembre, Kerry volverá a Pekín para acompañar a Obama en su visita a China. La gira del mandatario incluirá paradas en Birmania y Australia, para participar en la Cumbre del G20. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir