89-97. Gasol vuelve a ser jugador clave en el triunfo de los Grizzlies

El pívot español Marc Gasol en un segundo partido consecutivo volvió a ser importante en el juego interior y junto al alero Zach Randolph decidieron la segunda victoria consecutiva que logran los Grizzlies de Memphis en el comienzo de la temporada, al derrotar por 89-97 a los Pacers de Indiana.

Indianápolis (EEUU), 31 oct (EFE).- El pívot español Marc Gasol en un segundo partido consecutivo volvió a ser importante en el juego interior y junto al alero Zach Randolph decidieron la segunda victoria consecutiva que logran los Grizzlies de Memphis en el comienzo de la temporada, al derrotar por 89-97 a los Pacers de Indiana.

Gasol se fue con 20 puntos en 33 minutos de juego y encestó 9 de 16 tiros de campo, y 2 de 3 desde la línea de personal del campo de los Pacers, el "Bankers Life Fieldhouse".

El jugador español logró seis rebotes y entregó dos asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones para los Grizzlies (2-0) que se mantienen invictos desde el inicio de la temporada.

Los Grizzlies siguen líderes en la División Suroeste, empatados con los Rockets de Houston, que tienen jornada de descanso.

Randolph se fue con doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes también en 33 minutos sobre la pista de juego, mientras que Mike Conley consiguió 17 tantos en el ataque de los Grizzlies.

El equipo de Memphis encestó sólo 9 de 20 tiros de campo en el segundo cuarto y los Pacers se hicieron con una ventaja momentánea al conseguir una racha de 13-2, pero los Grizzlies salieron al tercer cuarto con un ataque que les dejó con un parcial de 33-14.

A pesar de su mal momento en el segundo cuarto, los Grizzlies terminaron con la anotación del 44 por ciento de sus tiros de campo en todo el partido (35 de 79).

Si por los Grizzlies Gasol volvió a ser jugador clave en el triunfo, todo lo contrario sucedió con el alero argentino Luis Scola, que jugó su segundo partido como titular ante la ausencia de Paul George, lesionado, y aunque cumplió, no fue decisivo.

Scola aportó 2 puntos, 5 rebotes y una asistencia en 19 minutos de juego al encestar 1 de 3 tiros de campo.

Mientras que el líder en el ataque de los Pacers fue Chris Copeland, que salió del banquillo y anotó 16 puntos, el escolta C.J. Miles encestó 13 y el base Donald Sloan logró 12.

Ficha técnica

89 - Indiana Pacers (19+34+14+22): Sloan (12), Miles (13), Hibbert (8), Scola (2), Hill (5) - cinco inicial-, Allen (8), Copeland (16), Rudez (11), Mahinmi (4) y Stuckey (10).

97 - Memphis Grizzlies (23+22+33+19): Conley (17), Allen (5) Gasol (20), Lee (12), Randolph (22) -cinco inicial-, Leuer (-), Prince (6), Koufos (3), Udrih (9), Carter (3) y Pondexter (-).

Árbitros: Haywoode Workman, Tony Brothers y Sean Corbin. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, ante 14.441 espectadores.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir