Banfield volvió al triunfo con una clara goleada ante Olimpo

Banfield logró hoy un claro triunfo por 3-0 ante Olimpo, en el encuentro que marcó el inicio de la decimocuarta jornada de la liga argentina, que tiene a River Plate como claro dominador y líder del certamen.

Buenos Aires, 31 oct (EFE).- Banfield logró hoy un claro triunfo por 3-0 ante Olimpo, en el encuentro que marcó el inicio de la decimocuarta jornada de la liga argentina, que tiene a River Plate como claro dominador y líder del certamen.

Nahuel Yeri, Walter Erviti y Nicolás Bertolo marcaron los tres tantos del equipo vencedor que sumó apenas su cuarto triunfo en la competencia para situarse en la duodécima posición con un total de 16 puntos, lejos de los 31 que suma en la cima River Plate.

La octava caída de Olimpo, lo ratifica como el equipo con más derrotas en el campeonato y lo sitúa en la penúltima ubicación con apenas diez enteros.

El domingo River Plate buscará un nuevo triunfo ante Estudiantes para dar un nuevo paso hacia el bicampeonato.

Por su parte, el otro encuentro saliente de la jornada será el clásico que disputarán en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo y Boca Juniors.

Además, el domingo el Lanús visitará a Tigre, mientras que Independiente, situado en la tercera colocación, jugará a domicilio contra Arsenal. EFE

Cargando