Al menos ocho muertos en un accidente de tráfico en el este de R.Dominicana

Al menos ocho personas muertas y un número indeterminado de heridos fue el resultado de un accidente de tráfico ocurrido hoy en el este de la República Dominicana, según informaron fuentes oficiales.

Santo Domingo, 16 oct (EFE).- Al menos ocho personas muertas y un número indeterminado de heridos fue el resultado de un accidente de tráfico ocurrido hoy en el este de la República Dominicana, según informaron fuentes oficiales.

La Policía Nacional dio a conocer que un autobús de pasajeros chocó de frente con un camión en la carretera Verón-Higüey, en la provincia La Altagracia, a unos 160 kilómetros al este de Santo Domingo.

El organismo identificó hasta el momento a cinco de las víctimas como Salvador Terrero, Vladimir Rodríguez, Carlos Manuel, Dante y Liz Torres.

Las informaciones precisaron que el autobús estaba ocupado por empleados de uno de los hoteles cercanos de la zona, donde la actividad turística es la mayor fuente de empleo del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 19.30 hora local (23.30 GMT), agregó el parte policial, en el que se informa de la presencia en el lugar de personal de socorro de la Defensa Civil, los bomberos y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir