Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Nairo Quintana: “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Avioneta accidentada en Bogotá habría sido usada para trasportar ‘coca’

0-0. FAS y Red Bulls firman un empate que clasifica al Impact de Montreal

El FAS de El Salvador y el Red Bulls de Nueva York empataron hoy sin goles y le dieron al Impact de Montreal el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

San Salvador, 24 sep (EFE).- El FAS de El Salvador y el Red Bulls de Nueva York empataron hoy sin goles y le dieron al Impact de Montreal el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El empate dejó al equipo estadounidense con cuatro puntos y con la imposibilidad de igualar al Impact, que suma nueve en el primer puesto del grupo 3 del torneo regional, a falta del partido de vuelta entre ambos, en la última jornada, el 22 de octubre próximo.

El FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) ya estaba eliminado y hoy por lo menos arañó su único punto en la competición.

En un partido de escasa calidad, jugado en el estadio Cuscatlán de San Salvador, el Red Bulls fue incapaz de sacar un triunfo que lo mantuviera en la pelea en el grupo, ya que habría sumado seis puntos y tendría la oportunidad de disputarle el liderato al Impact.

La única oportunidad real de gol que tuvo el equipo estadounidense fue un penalti, a los 34 minutos, pero el francés Saer Sene lo mandó por encima del larguero.

A los 84, el español Rubén Bover cabeceó solo en el área, pero su disparo fue suave y directo a las manos del portero local, Luis Contreras.

El principal mérito del FAS fue mantener su orden defensivo, que hizo naufragar los pocos y deshilvanados ataques del Red Bulls.

Los líderes de los ocho grupos de esta primera fase avanzarán a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se jugarán en los primeros meses de 2015.

Ficha técnica:

0 - FAS: Luis Contreras; Moisés García, Miguel Ochoa, Carlos Carrillo; Elder Figueroa, Raúl Renderos (Marcio Teruel, m.80), Jorge Morán, Melvin Alfaro (Gonzalo Mazzia, m.52), Carlos Aparicio, Jaime Alas, y Mohammed Issahaku (Lester Blanco, m.66).

Entrenador: Alberto Castillo (PER).

0 - Red Bulls: Ryan Meara; Richard Eckersley, Chris Duvall, Ambroise Oyongo, Armando Lozano, Damien Perrinelle; Ian Christianson, Lloyd Sam (Eric Stevenson, m.17), Dax McCarty (Eric Alexander, m.61), Peguy Luyindula, y Saer Sene (Rubén Bover, m.71).

Entrenador: Mike Petke.

Árbitro: Fernando Guerrero, de México. Mostró tarjeta amarilla a Carlos Aparicio, Raúl Renderos y Lester Blanco, del FAS, y a Eric Stevenson, del Red Bulls. No expulsó a nadie.

Incidencias: Partido de la fase de grupos, en el grupo 3, de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el estadio Cuscatlán de San Salvador. EFE

lam/msp

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir