5-0. Lhose lanza ruta completa y mantiene a Cerveceros a la caza del comodín

El abridor Kyle Lhose lanzó la ruta completa y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 5-0 sobre los Rojos de Cincinnati, para permanecer con posibilidades de ir a la fase final.

Cincinnati (EEUU), 24 sep (EFE).- El abridor Kyle Lhose lanzó la ruta completa y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 5-0 sobre los Rojos de Cincinnati, para permanecer con posibilidades de ir a la fase final.

Con su triunfo, los Cerveceros (81-77) evitaron de momento la eliminación en la carrera por un comodín de la Liga Nacional. Pero una derrota más de la novena de Milwaukee o un triunfo de los Gigantes de San Francisco, los deja fuera de competencia. Los Gigantes juegan esta noche contra los Dodgers de Los Ángeles.

Lhose (13-9) lanzó los nueve episodios, permitió dos imparables y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir la victoria.

En el ataque el guardabosques dominicano Carlos Gómez aportó su madero para ayudar al triunfo de los Cerveceros.

Gómez tuvo cuatro oportunidades en la caja de bateo, pegó una vez y remolcó una carrera.

En el quinto episodio, Gómez conectó doble a lo profundo del jardín central, y mandó a su compatriota el parador en corto Jean Segura a timbrar la registradora con la cuarta carrera de los Cerveceros.

Por los Rojos (73-85) el derrotado fue el abridor dominicano Daniel Corcino (0-2) en cuatro episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.EFE

Cargando