Aranha, tras abucheos: parece que los gremistas están de acuerdo con racismo

El portero del Santos, Aranha, quien fue víctima de insultos racistas durante un partido de la Copa de Brasil frente al Gremio, criticó los abucheos recibidos hoy por parte de los "gremistas" en un encuentro de la liga brasileña y señaló que con su actitud parecen respaldar lo ocurrido hace tres semanas.

Sao Paulo, 19 sep (EFE).- El portero del Santos, Aranha, quien fue víctima de insultos racistas durante un partido de la Copa de Brasil frente al Gremio, criticó los abucheos recibidos hoy por parte de los "gremistas" en un encuentro de la liga brasileña y señaló que con su actitud parecen respaldar lo ocurrido hace tres semanas.

"Siempre intento respetar al adversario y a los hinchas adversarios, pero es triste. Es triste porque muestra que ellos están de acuerdo con todo lo que sucedió (insultos racistas). Tengo que hacer mi parte, soy profesional. Pero que es triste, lo es", dijo Aranha en declaraciones recogidas por SoprtTv.

El portero se refirió así al episodio racista protagonizado por algunos hinchas del Gremio, quienes hace tres semanas llamaron "mono" a Aranha durante el partido de la Copa de Brasil frente al Santos.

"Esperaba ser recibido de otra manera", añadió. EFE

Cargando