A México le falta calma para definir en el área, asegura Marco Fabián

El centrocampista Marco Fabián, integrante de la selección campeona de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aseguró hoy que el equipo mexicano entiende bien las ideas del entrenador Miguel Herrera, pero necesita calma para definir.

México, 10 sep (EFE).- El centrocampista Marco Fabián, integrante de la selección campeona de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aseguró hoy que el equipo mexicano entiende bien las ideas del entrenador Miguel Herrera, pero necesita calma para definir.

"Tuvimos muchas oportunidades de gol, eso es lo importante, sólo hay que tener más concentración en la última etapa; en general se jugó bien y estamos contentos", señaló el jugador del Cruz Azul al regresar a México después de dos amistosos con la selección en los que empataron sin goles con Chile y vencieron 1-0 a Bolivia.

Solo los integrantes de los clubes América, Cruz Azul, Pachuca y Toluca llegaron a la capital, luego de que los demás viajaran directo a sus respectivos clubes y el entrenador Miguel Herrera volará directo a Panamá donde participará en unas conferencias organizadas por la FIFA.

El defensa Miguel Herrera dijo que en el equipo hay buen ambiente y están tranquilos a pesar de haber anotado solo un gol en dos partidos porque queda mucho tiempo hasta el Mundial de Rusia 2018, el principal reto de la selección.

"Estamos empezando el proceso y hay mucho tiempo para trabajar", dijo el zaguero, una de las nuevas figuras del equipo nacional.

El equipo mexicano reaparecerá en octubre cuando enfrentará a Honduras, el día 9 en Chiapas, en el sureste del país, y a Panamá, el 12 en Querétaro, centro. En noviembre los mexicanos enfrentarán a Holanda en Amsterdan el 12 y a Bielorrusia en Borisoy, el 18.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir