11-1. Hutchison se apoya en conexión dominicano-venezolana y vence a Chicago

El abridor Drew Hutchison lanzó poco más de seis episodios y la conexión dominicano-venezolano llevaron a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 11-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Toronto (Canadá), 10 sep (EFE).- El abridor Drew Hutchison lanzó poco más de seis episodios y la conexión dominicano-venezolano llevaron a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 11-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Hutchison (10-11) lanzó seis episodios y un tercio, aceptó cuatro imparables, un jonrón y una carrera, dio una base y retiró a 10 enemigos por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación, el receptor venezolano Dioner Navarro y el antesalista Danny Valencia remolcaron dos carreras cada uno.

Encarnación pegó una vez en cuatro oportunidades con el madero y Navarro viajó tres veces a la caja de bateo e hizo contacto con la bola en dos ocasiones.

Por los Cachorros el guardabosques cubano Jorge Soler (4) se voló la barda.

Soler (4) pegó batazo de vuelta entera contra Hutchison cuando había un out en el episodio.

La derrota fue para el abridor Kyle Hendricks (6-2) en cinco episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco enemigos por ponche.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir