Diablos Rojos y Pericos aplazan por lluvia su tercer partido

Los Diablos Rojos y los Pericos de Puebla aplazaron hoy por lluvia el tercer partido de la final de la Liga Mexicana de Béisbol programado para el estadio Foro Sol, de la Ciudad de México, casa de los 'escarlatas'.

México, 9 sep (EFE).- Los Diablos Rojos y los Pericos de Puebla aplazaron hoy por lluvia el tercer partido de la final de la Liga Mexicana de Béisbol programado para el estadio Foro Sol, de la Ciudad de México, casa de los 'escarlatas'.

Obligados a ganar tras caer en su estadio en los dos primeros encuentros de la final, los Pericos tomaron ventaja de 2-0 en la segunda entrada con una carrera anotada por el dominicano Sandy Madera por un lanzamiento descontrolado del tirador Marlon Arias y otra impulsada por sencillo de Mario Iván Santana.

Según informó la oficina de la Liga, mañana a las 13:00 horas (18:00 GMT) se reanudará el encuentro en el tercer episodio.

Los Diablos tienen una ventaja de 2-0 en la serie pactada a siete juegos como máximo, que terminará cuando uno de los rivales gane cuatro veces.EFE

Cargando