Un muerto y dos heridos al caer avioneta colombiana en la frontera con Brasil

Una persona murió y otras dos resultaron heridas al accidentarse hoy una avioneta Cessna 182 que se precipitó a las caudalosas aguas del río Vaupés, en el sur de Colombia, cerca de la frontera con Brasil, informaron las autoridades.

Bogotá, 8 sep (EFE).- Una persona murió y otras dos resultaron heridas al accidentarse hoy una avioneta Cessna 182 que se precipitó a las caudalosas aguas del río Vaupés, en el sur de Colombia, cerca de la frontera con Brasil, informaron las autoridades.

El aparato, de matrícula HK-1921, cayó al río poco después de despegar del aeropuerto de Mitú, capital del Vaupés, un departamento selvático limítrofe con Brasil, informó la Aeronáutica Civil colombiana en un comunicado.

Dos de los tres ocupantes fueron rescatados y, por sus heridas, trasladados a un hospital de Mitú, mientras que el tercero falleció en el accidente.

La aeronave, que pertenecía a la empresa Láser, despegó esta tarde de Mitú con destino a la remota localidad de Acaricuara, indicó la Aeronáutica Civil, que envió a la zona una comisión de investigación para que determine las causas del accidente.

La avioneta accidentada pertenecía a la misma empresa propietaria del avión que se estrelló el pasado sábado con diez personas a bordo en el vecino departamento del Amazonas, poco después de despegar del municipio de Araracuara (Caquetá). EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir