7-5. Morales jonronea dos veces contra los Vigilantes

El bateador designado cubano Kendrys Morales pegó dos jonrones para dirigir con lo maderos el triunfo de los Marineros de Seattle por 7-5 sobre los Vigilantes de Texas.

Arlington (EEUU), 5 sep (EFE).- El bateador designado cubano Kendrys Morales pegó dos jonrones para dirigir con lo maderos el triunfo de los Marineros de Seattle por 7-5 sobre los Vigilantes de Texas.

Morales (6) castigó con dos batazos de cuatro esquinas, el primero de ellos en la segunda entrada, con un corredor en el camino.

El cubano mandó la pelota a la calle contra los lanzamientos del abridor Scott Baker, con un hombre en circulación, sin outs en el episodio.

En la sexta entrada repitió el castigo llevando un corredor en base, cuando el relevo Shawn Tolleson trataba de sacar el segundo out del episodio.

La victoria le correspondió al abridor japonés Hisashi Iwakuma (14-6) en cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables y tres carreras, dio una base y ponchó a cinco.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (42) consiguió rescate en un episodio, al permitir dos imparables y una carrera, y ponchar a uno.

La derrota fue para el abridor Scott Baker (3-4) en cuatro episodios y un tercio, con castigo de cuatro imparables, tres jonrones y cinco carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir