9-8. Céspedes define el triunfo de los Medias Rojas

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes pegó imparable remolcador de la carrera del triunfo de los Medias Rojas de Boston, que derrotaron en 10 entradas a los Azulejos de Toronto.

Boston (EEUU), 5 sep (EFE).- El guardabosques cubano Yoenis Céspedes pegó imparable remolcador de la carrera del triunfo de los Medias Rojas de Boston, que derrotaron en 10 entradas a los Azulejos de Toronto.

En la parte baja de la décima entrada, Céspedes conectó sencillo a lo profundo del jardín central y remolcó la carrera que marcó la diferencia y el triunfo de los Medias Rojas.

Sobre la lomita el beneficiado fue el cerrador Tommy Layne (2-1) en dos tercios de episodio, aceptando dos imparables y una carrera.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista y su compatriota el primera base Edwin Encarnación se volaron la barda.

Bautista (30) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio, con un corredor en base.

El dominicano castigó los lanzamientos del abridor Allen Webster, llevando a un compañero por delante, cuando el serpentinero no abía sacado ni un out de ese episodio.

Encarnación (30) hizo sonar el madero en la octava entrada sobre los lanzamientos del relevo Alex Wilson.

El inicialista superó el trabajo de Wilson en el octavo episodio, con un corredor en base cuando había dos outs en la entrada.

La derrota fue para el cerrador Casey Janssen (3-3) en un tercio de entrada, aceptó cinco imparables y tres carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir