14-5. Colón domina con su serpentina a los Rojos

El abridor dominicano Bartolo Colón lanzó siete episodios y con el respaldo de cinco jonrones los Mets de Nueva York vencieron 14-5 a los Rojos de Cincinnati.

Cincinnati (EEUU), 5 sep (EFE).- El abridor dominicano Bartolo Colón lanzó siete episodios y con el respaldo de cinco jonrones los Mets de Nueva York vencieron 14-5 a los Rojos de Cincinnati.

Colón (13-11) trabajó siete entradas completas, permitió siete imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a dos enemigos por ponche para apuntarse la victoria.

El dominicano realizó 85 lanzamientos, 55 de ellos fueron a la zona perfecta del strike, y dejó en 3,96 su promedio de efectividad, luego de controlar a 28 enemigos.

En los maderos, el receptor Travis d'Arnaud (13), el parador en corto venezolano Wilmer Flores (3), el guardabosques Curtis Granderson (17), el segunda base colombiano Dilson Herrera (2) y el inicialista Lucas Duda (27) pegaron sendos jonrones.

Flores (3) lo hizo en el quinto episodio, sin corredores por delante contra la serpentina del relevo J.J. Hoover, con un out en el episodio.

Mientras que Herrera (2) castigó en la octava entrada, solitario, cuando no había outs en la entrada.

La derrota fue para el abridor dominicano Alfredo Simón (13-10) en cuatro episodios, permitiendo castigo de ocho imparables, un jonrón y seis carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir