Sergio García se aupa al primer puesto tras completar un buen recorrido

El español Sergio García se ha puesto en cabeza del BMW Championship de golf, que se juega en Cherry Hills Village, en Colorado (EE.UU.), tras realizar hoy una segunda ronda sembrada prácticamente de aciertos y concluir con 64 golpes, seis bajo par.

Redacción deportes, 5 sep (EFE).- El español Sergio García se ha puesto en cabeza del BMW Championship de golf, que se juega en Cherry Hills Village, en Colorado (EE.UU.), tras realizar hoy una segunda ronda sembrada prácticamente de aciertos y concluir con 64 golpes, seis bajo par.

El castellonense, cuya concentración se debilitó ayer en los últimos hoyos, sin embargo, cerró hoy su recorrido, en el hoyo 18, con un birdie, que sumó a los cuatro anteriores; logró un eagle, en el 7, aunque manchó su tarjeta con un bogey en el siguiente agujero.

En total Sergio García suma 132 golpes, ocho bajo el par, un impacto menos que el estadounidense Ryan Palmer, quien hoy igualó en golpes al español, con 64, después de firmar un recorrido con seis birdies; un eagle, en el hoyo 7, y dos bogeys.

El norirlandés Rory McIlroy, tercer clasificado junto al estadounidense Billy Horschel, concluyó con 67 golpes tras apuntar cuatro birdies y un bogey.

El colombiano Camilo Villegas, sumó 71 golpes a los 70 de ayer y, con 141, ocupa la vigésimo novena posición, mientras que el argentino Ángel Cabrera, con 143, esta en el puesto 41.

El BMW Championship reparte 8 millones de dólares en premios y 2.500 puntos de la FedExCup.

- Clasificación tras la segunda ronda:

.1. Sergio García (ESP) 68 64 (-8 Golpes)

.2. Ryan Palmer (USA) 69 64

.3. Rory McIlroy (IRN) 67 67

.+. Billy Horschel (USA) 68 66

.5. Graham DeLaet (CAN) 68 68

.+. Bubba Watson (USA) 70 66

.+. Hideki Matsuyama (JPN) 69 67

-----------

29. Camilo Villegas (COL) 70 71

41. Ángel Cabrera (ARG) 71 72

EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir