Gabriel Vallejo, nuevo ministro de Ambiente

Caldense del Partido de la U deberá trabajar por la protección del medio ambiente.

Este caldense de La U da el salto de la dirección del Departamento para la Prosperidad Social a la cartera de Ambiente.
 
Es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con estudios de mercadeo en Eafit-Cesa de Colombia, un MBA en dirección de empresas del Instituto de Empresa de Madrid, España y postgrado en gerencia de recursos humanos en la Universidad de los Andes.
 
Vallejo ha ocupado cargos como la gerencia de servicio al cliente de la Compañía Mundial de Seguros, la vicepresidencia de recursos humanos de Noel, gerencia general de Canal Capital de Bogotá, gerencia de mercadeo de la cadena Hoteles Royal, dirección general de HSM Group México, la vicepresidencia comercial para Latinoamérica de HSM Group, la gerencia general de medios especializados de Casa Editorial El Tiempo y la vicepresidencia de Media 24.
 
También fue profesor en varias universidades, columnista en temas empresariales, conferencista internacional en asuntos gerenciales y candidato a la gobernación de Caldas por el partido de la U en las elecciones de 2011.
 
Es coautor del bestseller “Un paso adelante: cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente” y del libro “Servicio con pasión: siete casos de exitosos de servicio al cliente en América Latina”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir