Lo más leído

  • MinEducación: Todo el 2021 tenemos que trabajar con alternancia educativa
  • No vendrá EPM sino una empresa de papel: Sindicato de Electricaribe
  • Con James los 90 minutos, Everton goleó y clasificó a los cuartos de Copa
  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Encuentran sin vida a una profesora en Barrancabermeja
  • Murió Quino, el creador de Mafalda

Pumas golea al Atlante y Correcaminos sorprende al Monterrey en la Copa MX

El Pumas UNAM derrotó hoy como visitante por 2-3 al Atlante, y el Correcaminos, también en patio ajeno, venció por la mínima diferencia al Monterrey en la vuelta de Llave 1 de la Copa MX del Apertura mexicano.

México, 5 ago (EFE).- El Pumas UNAM derrotó hoy como visitante por 2-3 al Atlante, y el Correcaminos, también en patio ajeno, venció por la mínima diferencia al Monterrey en la vuelta de Llave 1 de la Copa MX del Apertura mexicano.

Al mismo tiempo, el Dorados de Sinaloa y el Atlas empataron a dos tantos y el Necaxa y el Morelia igualaron a un gol.

El mexicano Eduardo Herrera, delantero de Pumas, firmó un doblete al marcar en el minuto 12 y el 38 y su compañero Luis Quinta anotó en el 36 para darle la victoria a su equipo; por Atlante descontaron Gabriel Hachen, al minuto dos, y Sonny Guadarrama, de penalti, al 87.

Con el triunfo y el empate en la ida, el Pumas se acreditó un punto extra por ganar la serie y llegó a cinco puntos para liderar el Grupo 6, mientras que el Atlante es tercero con uno.

El Correcaminos se impuso al Monterrey con tanto de Fernando González al minuto 38. A pesar de la derrota, el Monterrey se anotó el punto extra al ganar 5-1 en la ida y se ubicó en el segundo lugar del Grupo 2 con cuatro unidades y el Correcaminos es tercero con tres.

En el empate entre el Dorados y el Atlas, Christian López puso adelante a los primeros al anotar al minuto 26 y al 42 y por los segundos empataron Alfonso González al 56 y Jahir Barraza, de penalti, al 64.

El Atlas se llevó el punto extra tras ganar el partido de ida y lidera el Grupo 4 con cinco unidades, mientras que Dorados es cuarto con un punto.

Y en la igualada entre el Necaxa y el Morelia, Ezequiel Orozco le dio la ventaja a los primeros al minuto 23 y el uruguayo Diego Alaniz marcó el empate, de penalti, al 89.

Con dos puntos, tras dos empates en la serie, Morelia y Necaxa se instalaron como segundo y tercero del Grupo 5.

Poco antes, los brasileños Ricardo da Silva y Camilo Sanvezzo firmaron el triunfo del Querétaro por 2-0 sobre el Irapuato; el Veracruz venció como visitante por 2-3 al Alebrijes de Oaxaca y el Zacatepec derrotó por 2-1 al Tijuana.

También se registraron dos empates sin goles en los partidos Leones UDG ante Mineros de Zacatecas y Santos Laguna contra el Atlético San Luis.

La vuelta de la Llave 1 se completa mañana con los partidos Toluca ante Mérida, Puebla-Celaya, Altamira-Tigres UANL y Chiapas-Lobos BUAP; el partido Tepic-Guadalajara se jugará el 12 de agosto. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir