El Puebla vence 8-7 al Veracruz con salvamento del venezolano Rodríguez

El relevista venezolano Pedro Rodríguez se apuntó hoy su salvamento 32 de la temporada para consumar la victoria de los Pericos de Puebla por 8-7 sobre el Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol.

México, 5 ago (EFE).- El relevista venezolano Pedro Rodríguez se apuntó hoy su salvamento 32 de la temporada para consumar la victoria de los Pericos de Puebla por 8-7 sobre el Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol.

Rodríguez entró al montículo en la novena y última entrada y la retiró después de permitir un hit y rendir a un rival para sumar 32 salvamentos en la temporada con los Pericos, que tienen marca de 58 ganados y 32 perdidos.

Los Pericos tomaron la cima de la zona sur de la Liga Mexicana con medio juego de ventaja sobre los Tigres de Quintana Roo, que suspendieron su juego ante los Piratas de Campeche ante la lluvia que cayó en la sede de su rival.

La victoria se la llevó el lanzador mexicano Jaime Lugo al tirar tres entradas en las que aceptó una carrera con dos imparables y dos ponches. La derrota fue para el mexicano José Meraz, quien concedió la carrera de la diferencia en la octava entrada.

En otros resultados, los Broncos de Reynosa superaron 8-5 a los Acereros de Monclova, los Diablos del México 9-6 a los Rieleros de Aguascalientes, los Guerreros de Oaxaca 13-8 a los Olmecas de Tabasco y el juego de los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche no se celebró por la lluvia. EFE.

Cargando