#21NEnPaz Primeros bloqueos del paro afectan portales de Transmilenio

Los brasileños Da Silva y Sanvezzo firman triunfo del Querétaro en la Copa MX

Los brasileños Ricardo da Silva y Camilo Sanvezzo firmaron hoy el triunfo del Querétaro por 2-0 sobre el Irapuato en la vuelta de la Llave 1 de la Copa MX del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

México, 5 ago (EFE).- Los brasileños Ricardo da Silva y Camilo Sanvezzo firmaron hoy el triunfo del Querétaro por 2-0 sobre el Irapuato en la vuelta de la Llave 1 de la Copa MX del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

El Veracruz venció como visitante por 2-3 al Alebrijes de Oaxaca y el Zacatepec derrotó por 2-1 al Tijuana.

Da Silva abrió el marcador al minuto uno y Sanvezzo lo cerró al 90+3 para darle el triunfo a su equipo que lidera Grupo 1 con cuatro puntos al llevarse el punto extra por los goles como visitante y el Irapuato es tercero con tres unidades.

El mexicano Victor Mañon al minuto 25 y al 60 y un gol en su propia puerta de Miguel García al 60 le dieron la ventaja al Veracruz, mientras que el Oaxaca se ayudó con un autogol de Gaspar Cerda al 17 y un tanto de Francisco Iturbe al 88.

Con el triunfo y por más goles como visitante, el Veracruz ganó un punto más, llegó a cuatro unidades y lidera el Grupo 7, mientras que el Oaxaca es tercero del sector con tres puntos.

El Zacatepec venció con goles de Alberto Ramírez al minuto 11 y Luis Hernández al 65 al "Xolos" de Tijuana que descontó por medio del argentino Cristian Pellerano al 29.

A pesar de la derrota el Tijuana se quedó con el punto extra de la serie y lidera el Grupo 3 con cuatro unidades y el Zacatepec es tercero con tres enteros.

También se registraron dos empates sin goles en los partidos Leones UDG ante Mineros de Zacatecas y Santos Laguna contra el Atlético San Luis.

Los Leones y Zacatecas sumaron dos puntos, producto de dos empates sin tantos, y ocupan el segundo y tercer lugar del Grupo 4.

Mientras que el San Luis superó al Santos en la serie y lidera el Grupo 2 con cinco unidades y el Santos es tercero con un punto.

Más tarde juegan Necaxa-Morelia, Dorados-Atlas, Atlante-Pumas y Monterrey-Correcaminos. EFE

Cargando