16-0. Chirinos pega dos de cinco jonrones de los Vigilantes

El receptor venezolano Robinson Chirinos pegó dos de los cinco cuadrangulares de los Vigilantes de Texas, que apalearon 16-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Chicago (EEUU), 5 ago (EFE).- El receptor venezolano Robinson Chirinos pegó dos de los cinco cuadrangulares de los Vigilantes de Texas, que apalearon 16-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Chirinos (11) castigó con dos batazos de vuelta entera a la novena de Chicago.

El poder de su bate se mostró en el segundo episodio, al conectar de cuatro esquinas contra los lanzamientos del abridor John Danks, sin corredores en circulación ni outs en el episodio.

El venezolano volvió a enfrentar a Danks en la quinta entrada y nuevamente le desapareció la pelota del campo, soliario, cuando el lanzador buscaba el tercer out de la entrada.

Chirinos se fue de 5-3 con dos remolcadas y tres anotadas.

El antesalista dominicano Adrián Beltré (16) también hizo sonar el maderto en el primer episodio contra los lanzamientos de Danks, llevando a un corredor por delante.

Mientras que el bateador designado J.P. Arencibia (7) y el guardabosques surcoreano Shin-Soo Choo (10) también se volaron la barda.

El beneficiado en la lomita fue el abridor Colby Lewis (8-8) en labor de ruta completa, permitió seis imparables, dio una base y ponchó a siete.

La derrota fue para el abridor John Danks (9-7) en cuatro entradas y dos tercios, aceptó ocho imparables, cuatro jonrones y nueve carreras.EFE

Cargando