El Herediano costarricense presenta sus refuerzos panameños y salvadoreño

El Club Sport Herediano costarricense presentó hoy a sus nuevos refuerzos para el Torneo de Invierno 2014, entre los que destacan el salvadoreño Alexander Larín y los panameños Gabriel Gómez y Brunet Hay.

San José, 15 jul (EFE).- El Club Sport Herediano costarricense presentó hoy a sus nuevos refuerzos para el Torneo de Invierno 2014, entre los que destacan el salvadoreño Alexander Larín y los panameños Gabriel Gómez y Brunet Hay.

El joven volante Larín, de 22 años, fue adquirido por el Tigres de la primera división del fútbol mexicano, pero prestado por seis meses con el Herediano.

El futbolista militó con el Club Deportivo FAS, de El Salvador, durante las últimas dos temporadas y jugará por primera vez en su carrera con un equipo del extranjero.

Su buen rendimiento le ha permitido ser parte de la selección de fútbol de El Salvador, donde fue convocado para los recientes partidos ante Costa de Marfil y España.

Por su parte, el panameño Gabriel "Gavilán" Gómez firmó un contrato por cuatro torneos cortos.

El centrocampista forma parte la selección de fútbol de Panamá desde el 2003 y suma 60 partidos jugados.

"Cuando uno está en un equipo grande la competencia es sana, uno no puede relajarse, hay jugadores que siempre te estarán pisando los talones, lo importante es que son jugadores con mucho talento y capacidad", manifestó Gómez a los periodistas durante su presentación oficial.

El centrocampista de 29 años, ha militado en equipos como San Francisco (Panamá), Deportivo Pereira (Colombia), Santa Fe (Colombia), Indios (México), Philadelphia Union (Estados Unidos) y Atlético Junior (Colombia).

El panameño agregó que antes de que Costa Rica lograra el buen rendimiento en el Mundial de Brasil, ya había firmado con el herediano porque sabía del "buen fútbol que tiene la liga costarricense".

Sobre el equipo rojiamarillo manifestó: "Hay un buen grupo, cuando hay un buen camerino afuera las cosas salen con naturalidad, y eso es lo más importante (..) todos estamos aquí para poner el corazón en servicio del club".

El delantero panameño Brunet Hay también estará en las filas del Herediano, luego de firmar un contrato por dos años.

Hay jugó la temporada pasada con el equipo costarricense de Pérez Zeledón.

Junto a los futbolistas extranjeros estará el portero costarricense, Víctor Bolívar, el volante Heyrrel Saravia, el defensa Keyner Brown y el volante Ricardo Blanco. EFE

Cargando