Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero

Congreso de EEUU aprueba ley para ayudar a la formación de la fuerza laboral

El Congreso estadounidense aprobó este miércoles una versión actualizada de una ley de la presidencia de Bill Clinton (1993-2001) que destina miles de millones de dólares a la formación laboral de los trabajadores estadounidenses.

Washington, 9 jul (EFE).- El Congreso estadounidense aprobó este miércoles una versión actualizada de una ley de la presidencia de Bill Clinton (1993-2001) que destina miles de millones de dólares a la formación laboral de los trabajadores estadounidenses.

La aprobación por 415 votos a favor y seis en contra en la Cámara de Representantes llega tras la luz verde dada por el Senado al mismo proyecto por lo que se espera que el presidente Barack Obama lo ratifique próximamente.

La ley autoriza el desembolso de 58.000 millones de dólares durante los próximos seis años en programas federales de desarrollo de la fuerza laboral.

La ley de formación laboral, que permite a los trabajadores mantenerse al día con los cambios en el mercado laboral, fue concebida por el presidente Clinton en el año 1992 como una herramienta para dotar a los desempleados con nuevos conocimientos.

La ley se aprobó finalmente en el año 1998 y había permanecido prácticamente sin modificaciones desde entonces, pese a los grandes cambios en la economía estadounidense.

La nueva ley otorga a las empresas más poder para determinar en qué dirección desarrollar la fuerza laboral en sus comunidades y da a los gobernadores estatales mayor libertad a la hora de utilizar los fondos. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir