El mexicano Zazueta produce seis carreras en la Liga Mexicana

El mexicano Christian Zazueta, jardinero central de los Saraperos de Saltillo, produjo hoy seis carreras en la paliza que le propinó su equipo por 13-1 a los Rojos del Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

México, 27 jun (EFE).- El mexicano Christian Zazueta, jardinero central de los Saraperos de Saltillo, produjo hoy seis carreras en la paliza que le propinó su equipo por 13-1 a los Rojos del Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Zazueta, de 29 años, se fue de 5-4 con seis carreras producidas, entre ellas un cuadrangular de dos carreras, y una anotada.

Saltillo registró una carrera en la primera entrada, otra en la segunda, dos en la tercera, tres en la sexta, una más en la séptima, y cinco en la octava; Veracruz apenas descontó una anotación en la séptima.

La victoria fue para Linder Heredia, quien trabajó cinco entradas en las que aceptó un imparable y repartió dos bases por bolas y dos ponches; la derrota se la acreditó al dominicano Edward Valdéz.

Con el triunfo, Saltillo se mantuvo en el primer lugar de la zona norte con marca de 42-29 y seguido por los Diablos Rojos del México con registro de 41-29 tras su triunfo por 5-1 sobre los Guerreros de Oaxaca.

En la zona sur, los Delfines del Carmen defendieron su liderato al vencer por 3-2 a los Sultanes de Monterrey y ampliaron su marca a 43-28, la mejor en su sector y de la Liga Mexicana.

En segundo lugar se ubicaron los Tigres de Cancún con registro de 41-30 tras perder por 3-10 ante los Vaqueros de La Laguna.

En otros resultados: Rieleros de Aguascalientes se impusieron por 5-1 a Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán por 4-3 a Acereros de Monclova y Piratas de Campeche por 8-1 a Broncos de Reynosa. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir