5-4. Abreu conecta dos jonrones y Encarnación le responde con uno

El primera base José Abreu lideró el ataque cubano y conectó dos jonrones y condujo el ataque de los Medias Blancas de Chicago por 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Toronto (Canadá), 27 jun (EFE).- El primera base José Abreu lideró el ataque cubano y conectó dos jonrones y condujo el ataque de los Medias Blancas de Chicago por 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Con sus dos vuelacercas Abreu (25) asciende nuevamente al liderato de las Grandes Ligas en el renglón de jonrones.

Los dos jonrones permiten al cubano empatar a los dominicanos de los Azulejos, Edwin Encarnación, y al guardabosques de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz, cada uno con 25.

El guardabosques cubano Dayan Viciedo (7) también pegó un batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, sin corredores por delante.

Mientras que el también cubano Alexei Ramírez (8) castigó con otro cuadrangular en el séptimo episodio, con un hombre en circulación.

La victoria se la apuntó el abridor John Danks (7-6) en seis episodios, aceptó seis imparables, aceptó cinco imparables, dos jonrones y dos carreras.

Por los Azulejos, Encarnación (25) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio, solitario.

Encarnación es uno de los tres latinoamericanos que encabeza la lista de mejores jonrones en lo que va de campaña, Abreu es otro, y su compatriota Cruz el tercero.

El derrotado fue el abridor R.A. Dickey (6-7) en seis episodios, aceptó cinco imparables, cuatro jonrones y cinco carreras.EFGE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir